WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Merceditas bebé niña Anterior Siguiente

Inglesito bebe celeste modelo Badana

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Zapatos de bebes o badanas al estilo inglés con troquelado en la pala. Fabricado en piel en un tono celeste palo. Cordones con simpáticos flecos para rematar. Suela interior también en y sin constura para no dañar el pie del bebé.
Ver más

IVA incluido



()

Para que la princesa o principe de la casa pueda lucir bella y elegante con sus mejores vestidos tenemos estos inglesito bebé celeste  en piel muy cómoda, sin costuras interior para proteger la delicada piel del bebé. Estos zapatos de bebés o también llamados badanas, está adornada en la parte delantera con agujeritos y tiene cordornes que terminan en flecos para darle un look más moderno. Es de color blanco. Tiene plantilla interior en piel suave y transpirable para la comodidas de las más pequeña de la casa!

Con estas merceditas bebé niña en piel tu pequeña estará lindísima en todos los eventos!

- 100% piel

-  Cierre con cordones.

- Plantilla interior en piel sin consutras, suaves y transpirable.

 - Consejo: Mida el pie del bebe para ajustar la talla:

 

Talla

17

18

19

20

21

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11 

11,5  

12 

12,5

12,9 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatitos e inglesitos de bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Muy bonitas

- - 5

Son preciosos tal cual viene en la pagina

- - 5

Una preciosidad.

- - 5

Muy bonitos, totalmente recomendables

- - 5

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Recomendados