At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botitas para bebés Roja Nevada
  • Botitas para bebés Roja Nevada

Más en Zapatos Bebé Niña Anterior Siguiente

Botitas para bebés Roja Nevada

Botitas para bebés en color rojo con adorno de pelitos en el tobillo y cierre con cordones. Interior relleno de pelito suave. 100% textil.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Botitas o botines para bebés 100% textil de color rojo con adornos de pelitos blancos en el tobillo y en el interior. Una botitas para bebés niña o niño bien calentitas para esos días de invierno. Con ellas, podrás completar el look perfecto para tu pequeña o pequeña!! Ya sabemos todas las mamis y papis que es muy importante mantener los pies bien calentitos de los más pequeño para que no pierdan calor.

Estos zapatitos de bebé son idelales para este otoño/invierno. Con interior de pelito y cierre con cordones tu bebé no pasará desapercido!!

Con estos zapatos de bebé tu pequeño tendrá un look muy chuli que a todos encantará!!

CONSEJO: Mida el pie del pequeño para ajustar la talla: 

Talla

17

18

19

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11

11.5

12

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de bebes,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.