At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botitas Bebe Celeste Sin Suela Flecos
  • Botitas Bebe Celeste Sin Suela Flecos
  • Botitas Bebe Celeste Sin Suela Flecos (1)
  • Botitas Bebe Celeste Sin Suela Flecos (2)
  • Botitas Bebe Celeste Sin Suela Flecos (3)
  • Botitas Bebe Celeste Sin Suela Flecos (4)

Más en Zapatos Bebe Niña SIN suela Anterior Siguiente

Botitas Bebe Celeste Sin Suela Flecos

Botitas bebe cesleste sin suela con simpáticos fleco. Cierre tipo cordones. Interior fabricado en piel sin costuras y flexibles. Puntera redondeada para que el pie del bebé siga su correcto desarrollo.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Buscas unas botitas para bebés sin suela o de suela blanda? Este modelo de botitas para bebés, son ideales para este otoño/invierno. A las mamis nos encanta vestir a nuestro bebé con ropita de tonos celestes, ya sea niño o niña el color celeste le queda bien a todos nuestros bebés y van siempre monísimos. Para terminar de complementar su look este nuevo modelo de botines para bebés le vendrá como anilo al dedo, todas las mamis estamos enamoradas de estos botines 

Estas botitassin suela son geniales para la nueva temporada de frío, ya que los pies de nuestro bebé irán siempre bien cubiertos,  muy calentitos. Su interior fabricado en piel, muy suave, sin costuras y flexibles para no dañar el pie del pequeño. Cierre tipo cordones. Y puntera redondeada para que el pie de nuestro bebé siga su correcto desarrollo. 

Disponibles en varios colores: celeste, rosa, gris y azul marino. Desde la talla 16 a 19. 

IMPORTANTE: Mida el pie del bebé para elegir la talla correcta. Guia de talla de la plantilla interior de este modelo en concreto.

Talla

 

16

17

18

19

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

9.7

10.2

10.7

11.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botitas sin suelas para bebés,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Recomendados