WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Botas niña bebé y botines Anterior Siguiente

Botas Bebés Azul Marino Sin Suela Modelo Nancy

Botas para bebés de azul marino. 100% textil. Muy calentitas con relleno de pelitos. Suela interior sin costuras. Cierre tipo velcro en el lateral interno.
Ver más

IVA incluido



()

Siempre es muy importante mantener los pies y la cabeza de nuestros bebés bien abridaditos. Recuerda que ellos han estado mucho tiempo en la barriguita de su mamá muy calentitos. Este modelo de botas para bebés sin suela, cumple esta función una vez nacidos. Son fabricados 100% textil. Muy blanditos y calentitos por su relleno de pelitos. Suela interior sin costuras para no dañar la piel del pequeño. Color azul marino, un color muy de actual y muy ponible con toda su ropita.

Disponibles gris, rosa y marino.

*IMPORTANTE: Mida el pie del bebe para ajustar la talla: 

Talla

 

16

17

18

19

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10.3

11

11.5

12

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente pudiendo variar en +/-0.3 milimitros. Son orientativas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de bebe y merceditas bebe niña sin suela,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados