WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Merceditas bebé niña Anterior Siguiente

Zapatos bebe gris modelo Patuky

4/5 4/5 (1 Opinión)

Zapatos para bebe fabricados en una suave antelina de color gris. Troquelado inglés en la pala. Elástico en la talonera para una correcta sujección. Interior de algodón. 100% textil. Suela blanda o también llamados sin suela. Gran calidad.
Ver más

IVA incluido



()

¡Cómo nos encantan estos patucos de bebes! Gran novedad en nuestra tienda online.Zapatos para bebés al estilo inglés fabricados en antelina muy suave de color gris. Troquelado inglés en la pla y elástico en la talonera para que quede ajustado a todo tipo de pie. Interior de algodón muy calentitos y confortables. 100% textil.

Gran originalidad y bonito diseño en estos patucos de bebés que nos ha enamorado. No te pueden faltar en su armarino. No encontrarás mejor calidad/precio ya verás como molan!!

Consejo: Mida el pie del pequeño para ajustar la talla: 

Talla

17

18

19 - 20 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11

11.5

12 - 12,5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de bebes y patucos,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy chulos y calentitos para pasar el invierno. La única pega es que, para mi bebé, tienen la goma muy justa y he tenido que añadir un trozo para poder ponérselos.

- - 4

Recomendados