At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Pepito Bebe Niño Rojo Aladino
  • Pepito Bebe Niño Rojo Aladino

Más en Zapatos bebé niño Anterior Siguiente

Pepito Bebe Niño Rojo Aladino

Pepitos rojos para bebes niño, el color de la temporada, Ideales para los recién nacido por no tiene suela. Fabricado en 100% piel. Marca Aladino. Fabricación nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Un zapato que no pasa de moda y que es tendencia en la temporada de primavera/verano por su alegre tono, son los pepitos de color rojo. Un zapato fabricado en de bebe de garantía, % piel con la garantía que nos ofrece siempre la marca Aladino, hechos en España. Su interior sin costuras y transpirables, son la mejor opción para nuestros pequeños. Tienen un diseño elegante, el de toda la vida, así que será perfecto para cualquier ocasión ya sea un evento importante o más informal. Dispone de cierre tipo hebilla, para que lo podamos ajustar a la medida que necesiten. 

Está adornado con un troquelado sencillo y bonito. Es perfecto para que tu bebé comience a dar sus primeros pasos por su flexibilidad y suavidad.

Tallas disponibles de la 16 a la 20.

 - Consejo: Mida el pie del bebe para ajustar la talla:

Plantilla Interior (cm) Aprox.  

Talla16: 9.6 cm

Talla 17: 10.2 cm

Talla 18: 10.7 cm

Talla 19: 11.2 cm 

Talla 20: 11.6 cm

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatitos de bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.