WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Merceditas bebé niña Anterior Siguiente

Inglesito Bebe Blanco sin suela Marca Angelitos

Inglesitos para bebe en color blanco con cordones. Adornado con el típico troquelado inglés. Ideal para primavera/verano. Fabricada 100% en piel. Marca Angelitos. Fabricación Nacional.
Ver más

IVA incluido



()

El zapato de bebé clásico que todas las mamás utilizan para sus bebés son los inglesitos de suela blanda. Con un bonito troquelado inglés y de color blanco, la zapato perfecto para combinar con toda su ropita. Tiene plantilla interior en piel suave y transpirable para la comodidas de las más pequeño de la casa!

Fabricados íntegramente en piel, y con punta redonda para una correcta movilidad y desarrollo del pie del pequeño. Marca Angelitos. Fabricación nacional.

Máxima calidad/precio.

- 100% piel

-  Cierre con cordones.

- Plantilla interior en piel sin consutras, suaves y transpirable.

 - Consejo: Mida el pie del bebe para ajustar la talla:

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatitos de bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

Recomendados