At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Pepito Bebe Niño Blanco Sin Suela Aladino
  • Pepito Bebe Niño Blanco Sin Suela Aladino

Más en Zapatos Bebé Niño Anterior Siguiente

Pepito Bebe Niño Blanco Sin Suela Aladino

Zapatos al estilo pepitos. Color blanco, el tono de la temporada primavera/verano. Sin suela y con cierre tipo hebilla. Fabricados en España 100%. Marca Aladino.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 197blanco
  • Más en Zapatos Bebé Niño
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sin duda uno de los zapatos más demandado por las mamis para nuestros bebés niño que todavía no andan son los de estilo pepitos sin suela. El color blanco es un básico y perfecto para combinar con toda su ropita de temporada. Tienen un troquelado en la parte delantera que los hace aún más, a pesar de tener un estilo sencillo. Estos zapatos nunca pasan de moda y nuestras mamis lo saben. El que lo puedan usar en cualquier ocasión o cualquier ropita es una gran ventaja debido a que siempre disponen de una gran cantidad de ropa. Estos zapatos son de la marca Aladino, una fabrica nacional en la que confiamos plenamente y que trabaja con materiales 100% de buena calidad. Sus delicados pies necesitan zapatos transpirables, cómodos y suaves, por eso estos pepitos blancos serían la mejor opción. Por último indicar que disponen de cierre tipo hebilla, para atar a la medida que neesiten. 

Tallas disponibles de la 16 a la 20.

 - Consejo: Mida el pie del bebe para ajustar la talla:

Plantilla Interior (cm) Aprox.  

Talla16: 9.6 cm

Talla 17: 10.2 cm

Talla 18: 10.7 cm

Talla 19: 11.2 cm 

Talla 20: 11.7 cm

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatitos de bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Recomendados