At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Pisacacas Niña Taupe Con Velcro
  • Botas Pisacacas Niña Taupe Con Velcro
  • Botas Pisacacas Niña Taupe Con Velcro (1)
  • Botas Pisacacas Niña Taupe Con Velcro (2)
  • Botas Pisacacas Niña Taupe Con Velcro (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas Pisacacas NiƱa Taupe Con Velcro

4.0/5 4.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Pisacacas para niƱas en color taupe. Fabricadas en piel de serraje. Cierre de velcro. Suela de goma flexible y duradera.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Ha llegado el cole y las mamis andamos como locas buscando un calzado con 3 características esenciales, que sea cómodo, fy que combine con todo, pues ya está ya lo tenemos! Las pisacacas con velcro son un tipo de botita que siempre han usado nuestros pequeños y llevan en el mercado muchos años, por eso son tan demandadas. El color taupe sin embargo es un color nuevo, pero que combina muy bien con los tonos tierra a los que estamos acostumbrados en las temporadas de otoño/invierno. Sabemos que este calzado se convertirá en un imprescindible para nuestras pequeñas y que nos sacará de más de un apuro. De color taupe con un toque de glitter en su exterior.  Como sabemos que no para quietos ni un momento, lo mejor para ellos son los cierres tipo velcro, además en el cole también lo agradecen cuando son más pequeños ya que así podran calzarse y descalzarse solo cuando lo necesiten. Reforzado con costuras en casi todo el calzado. Con suela de goma antideslizante, lo mejor para no preocuparnos en que se resbale. 

 Por último y más importante, su increible precio, es que no podemos pedir más! Bueno sí, que puedes tener más de una porque está disponible en varios tonos! Si este modelo o color no te combina con lo que buscas, puedes ver más modelos en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recueda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm mayor de lo que mide el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie, tendemos echar el pie hacia delante. Necesitamos esa holgura para nuestra comodidad.  

Talla

21

22

23

24

25

26

27

28

 

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.3 14 14.5 15 16

16.5 

17 17.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos pisacacas con cierre de velcro de muy buena calidad y en una gran variedad de colores. ¡No te quedes sin ellas esta temporada!

Son fuertes y flexibles a la vez

- - 4

Recomendados