At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Pisacacas Niño Burdeos Con Velcro
  • Pisacacas Niño Burdeos Con Velcro
  • Pisacacas Niño Burdeos Con Velcro (1)
  • Pisacacas Niño Burdeos Con Velcro (2)
  • Pisacacas Niño Burdeos Con Velcro (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Pisacacas Niño Burdeos Con Velcro

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Pisacacas para niños y niñas con cierre de velcro. Color burdeos, ideal para otoño/invierno. Fabricadas en piel de serraje. Suela de goma comoda y flexible.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Pisacacas Niño con cierre velcro. Las de toda la vida!

El color burdeos es de los más demandados en la temporada de otoño/invierno entre los más pequeños, porque es un color que favorece mucho. Estas botitas pisacacas, de diseño sencillo color burdeos con un poco de glitter en su exterior y costuras reforzadas en la parte del tobillo y pala, para no preocuparnos y que sean más duradeas, es el mejor calzado que pueden usar nuestros niños para el cole o para pasar el día en el parque porque combinan tanto con ropa más sport como arregladita. Con cierre tipo velcro para que se las puedan poner y quitar solitos. 

Pies calentitos, pies contentos!. Disponible en varios colores! 

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recueda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm mayor de lo que mide el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie, tendemos echar el pie hacia delante. Necesitamos esa holgura para nuestra comodidad.  

Talla

21

22

23

24

25

26

27

28

 

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.3 14 14.5 15 16

16.5 

17 17.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos pisacacas con cierre de velcro de muy buena calidad y en una gran variedad de colores. ¡No te quedes sin ellas esta temporada!

Son muy bonitas ala par que calentitas y mi niña está encantada con ellas

- - 5

Recomendados