At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Niña Arena Blucher Flecos
  • Zapato Niña Arena Blucher Flecos
  • Zapato Niña Arena Blucher Flecos (1)
  • Zapato Niña Arena Blucher Flecos (2)
  • Zapato Niña Arena Blucher Flecos (3)

Más en Blucher niña Anterior Siguiente

Zapato Niña Arena Blucher Flecos

Zapatos para niña arena modelo blucher con flecos. Fabricados 100% en piel. Adornos de flecos en la talonera y lazo para atar en seda. ¡Un modelo de zapatos de niña muy cool!No te quedes sin ellos.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2129arena
  • Más en Blucher niña, Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si buscas un zapato de niña color arena diferentes sin duda éste sería uno de ellos. Un zapato de niño al estilo blucher fabricados en piel 100%.  Su exterior en serraje con un toño brillante, muy adecuados para eventos o ceremonias, e interior en piel, con plantilla alcolchada, blandilta y transpiralbes. Sin duda una gran calidad precio.

¿Hablamos de su diseño? Además de su tono con brillo especial, pala con costura y flecos en tobillo.  Ideal para zapara vestir con estilo informales e formales. Sus cordones tipo lazo de seda, le otorga el toque perfecto para esos días importantes. Un zapato de niña, o ya dejamos esto a gusto de las mamás, también se vende para niños, por ellos este zapato color arena, se convierte en un calzado muy versátil. Con una línea muy sencilla a la vez que elegante, se convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Comprar zapatos niña online.

Estamos convencido que comprar de forma online calzado o cualquier otro productor es una de las maneras más cómodas de comprar, sin colas ni espera, y con todas las facilidades a la hora de recibir, cambiar o devolver algún articulo. Si además encuentras modelitos de blucher como éste, fabricado íntegramente en piel y exterior; y a con una calidad/precio magnifica, pues ya quedamos más que contentos. 

Si deseas ver más modelos zapatos niña estilo blucher puedes hacerlo aquí.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

22

23

24

25

26

27-28

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.8

14.5

15.2

16

16.5

17.3-18

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

Recomendados