At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Charol Burdeos Bonino
  • Merceditas Niña Charol Burdeos Bonino
  • Merceditas Niña Charol Burdeos Bonino (1)
  • Merceditas Niña Charol Burdeos Bonino (2)
  • Merceditas Niña Charol Burdeos Bonino (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Charol Burdeos Bonino

5.0/5 5.0/5 (3 Opiniones)

Merceditas bonitas para niñas. Color burdeos, el más demandado de la temporada de otoño/invierno. Diseño sencillo con adorno en la pala. Cierre tipo velcro. Suela de goma flexible. Zapatos preciosos y comodos para nuestras princesas.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 6332burdeos
  • Más en Merceditas Niña
  • Marca: BONINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cuando llega el otoño, uno de los colores más demandados por las mamis para que sus niñas luzcan bien bonitas es el burdeos. Estas merceditas, además de tener ese tono, tienen un diseño súper ponible, ya que son totalmente lisas. Solo se distingue por el lazo en su pala, un detalle muy favorecedor que las hace ponibles en cualquier momento, tanto para un día en el parque, o para una celebración más importante. Al estar fabricadas en charol, nos alegra indicar que este tipo de tejido es de fácil limpieza, para las niñas más inquietas. Con un interior de piel 100%, su pie se mantendrá totalmente transpirado, es la mejor opción para que no sude gracias a buenos materiales. Con cierre tipo velcro que les brindará siempre más autnomía a la hora de ponerse y quitarse los zapatos solitas, y por supuesto agilidad.

Al disponer de suela de goma totalmente flexible y blandita, sus pies estarán cómodos en cualquier momento. Además la parte del tobillo bajo está acolchada para así evitar las posibles rozaduras. Estas merceditas en charol de color burdeos se convertirá en un imprescindible en su día a día. La marca Bonino siempre nos ofrece productos nacioanles de calidad. No te quedes sin ellas! Tu pequeña lucirá preciosa con estas merceditas brudeos!

Zapatos de niña en charol ¡muy baratos!

Tallas disponibles de la 24 a la 35.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla24

24-25 26-27

28-29

30-31 32-33 34-35 35

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

15.5-16 16.5-17 18-18.5 19-19.5 20.5-21 21.5-22.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas charol y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Buen producto a un precio razonable.

- - 5

Zapatos muy bonitos, superando mis expectativas. Relación calidad-precio excelente.

- - 5

Son muy bonitos, más que en la foto

- - 5