At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Camel Troquelada
  • Botas Niña Camel Troquelada
  • Botas Niña Camel Troquelada (1)
  • Botas Niña Camel Troquelada (2)
  • Botas Niña Camel Troquelada (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niña Camel Troquelada

Botas para niñas de color rosa con troquelado inglés. Cierre cremallera lateral y delantera con cordones. Elegantes, cómodas y calentitas con su interior forrado de pelitos. Todo lo que buscas en un calzado. ¡Son divinas!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: KID365camel
  • Más en Botas para niña
  • Marca: POTI PATI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este modelo de botas para niñas en color camel está causando sensación entre todas las mamis. Y esque con la llegada del frío buscamos un calzado adecuado para que los piececitos vayan bien cubiertos y calentitos, eso no significa llevar un calzado menos elegane, porque con este calzado conseguimos todo lo contrario al combinarlo con los looks de nuestros hij@s, irán cómodos, calentitos y monísimos de la muerte con estas botitas. 

Su diseño nos ha enamorado, sencillo pero elegante con su troquelado inglés. Interior forrado de pelitos, para asegurarnos que siempre llevarán los pies bien calentitos. Cierre de cremallera lateral y cordones en su parte delantera. Suela de goma. Y lo mejor de todo su color, típico color de esta temporada que no puede faltar para combinar con toda su ropita. 

¡No te quedes sin nuestras botas! ¡Están siendo top ventas! 

¡Las botas más sencillas y elegantes que podrás encontrar! ¡No te quedes sin ellas! Si deseas ver más modelos pásate por nuestra sección de botines o botas para niños y niñas. ¡Te encantarán! 💕

Disponibles desde la talla 30 a 35.

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto: 

Talla

30

31

32

33

34

35

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19 19.5 20 20.8

21.5

22

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botines niños baratos, de calidad y muy fuertes.

 

 

Recomendados