At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niño Kickers Azul Marino Bonino
  • Botas Niño Kickers Azul Marino Bonino

Más en Botas niño Anterior Siguiente

Botas Niño Kickers Azul Marino Bonino

4.7/5 4.7/5 (10 Opiniones)

Botas kickers azul marino. Interior fabricado en piel. El diseño y originalidad para los más peques. Suela de goma blanca. Muy cómodas y calentitas para pasar el invierno. Cierre tipo velcro. Marca Bonino.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: NS844marino
  • Más en Botas niño, Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Cansada de buscar unas pisacacas o botas niño al estilo kickers diferente, originales, de piel y económicas? Has encontrado el modelo que buscabas. Unas botas kickers fabricadas en piel de un bonito color azul marino serpenteado. ¿A qué son originales? Nos ha encantado este nuevo modelo de botas para niño o niño, que se convertirá en un imprescindible para esta temporada de otoño/invierno. Interior fabricado todo en piel, muy cálidas y confortables. Cierre tipo velcro para que nuestros pequeños tesoros aprendan a calzarse solito. Suela de goma beige claro. Más modelo de kickers para niño y niñas en nuestra tienda online.

 Tu hijo/a lucirá bien guapo con nuestras botas kickers tan novedosas y tú estarás encantada, la mejor calidad precio que puedas encontrar!

 IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor y como máximo que lo que le mida el pie. No existe tallaje univesal. Cada modelo mide de manera diferente. 

Talla

20

21

22

23

24

25

26

27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.5

13

14

14.5

15

16 

  ---  

  ---

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas kickers o pisacacas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Bonito pero me gustaba más otro modelo pero no quedaba

- - 4

Lo recomiendo

- - 5

Buena calidad

- - 5

Como en la foto

- - 5

Para mi niña son un poco rigidas para la edad que tiene

- - 5

Buena

- - 4

chulas

- - 4

Estupendas!

- - 5

Muy bonitas

- - 5

Muy bonitos

- - 5

Recomendados