At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Marino Serraje con Troquelado Ingles
  • Botas Niña Marino Serraje con Troquelado Ingles
  • Botas Niña Marino Serraje con Troquelado Ingles (1)
  • Botas Niña Marino Serraje con Troquelado Ingles (2)
  • Botas Niña Marino Serraje con Troquelado Ingles (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas NiƱa Marino Serraje con Troquelado Ingles

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Botas para niƱas marino al mĆ”s puro estilo ingles. Imprescindibles para su fondo de armario. No te quedes sin elllas este otoƱo/invierno. Ā”Son tendencias y muy top!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A3179marino
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El tener unas botas en azul marino para pasar la temporada de otoño/invierno es un básico indispensable para cualquier niña o niño. Estas botitas además son ideales, porque combinan su estilo elegante, con el inglés, gracias al troquelado que se reparte por la pala y la subida de la pierna, es fantántico! Es uno de esos calzados que te saca de cualquier apuro en un evento importante porque es muy bonito y puedes ponerlo tanto cn pantalones como con vestidos. Con cierre a cordones, también dispone de la facilidad de apertura y cierre en cremallera lateral interior, para más agilidad. Su interior es muy calentito y suave, al igual que la suela de goma le aporta comodidad y firmeza. 

Tu pequeña lucirá preciosa con estas botitas! y si tanto le gusta, podrá tener más de una porque esta disponible en varios tonos! 

Disponibles dispoibles de la 22 a la 27.

IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

 

22

23

24

25

26

27

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14

14.5

15

15.7

16.2 16.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos calzado infantil y botas niñas baratas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

MƔs bonitas que en la foto

- - 5

Recomendados