Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Niña Camel Modelo Flequy
  • Botas Niña Camel Modelo Flequy
  • Botas Niña Camel Modelo Flequy (1)
  • Botas Niña Camel Modelo Flequy (2)
  • Botas Niña Camel Modelo Flequy (3)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Botas Niña Camel Modelo Flequy

4.7/5 4.7/5 (7 Opiniones)

Botas para niñas en color camel. Lengüeta de flecos en la pala. Hebilla lateral exterior y cierre tipo cremallera interna. Suela de goma para mayor adherencia.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Sin dudas las botas para niñas más cómodas y ponibles son estás!! Bien abrigaditas para que tu princesa no pase frío en este próximo otoño/invierno. Unas botas camel para niñas fabricadas en serraje, con lengüeta de adorno en la pala y hebilla en el exterior. Cierre interior con cremallera para una buena sujección.

Este modelo de botas, es sin duda la que podrás combinar a las mil maravillas con toda su ropita. Muy confortable y con una suela de goma para una mejor adherencia al suelo para los días más lluviosos y húmedos. Estas botas han sido fabricadas desde tallitas muy pequeña, para que tu bebé marque tendencia desde muy pronto. Nunca fue tan fácil calzar a los más pequeños de la casa y por tan poco!!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir un número entre 0.5 cm y 1 cm más de lo que mide el pie de la pequeña. No existen tallaje universales. Estas medidas es de este modelo en concreto. 

Talla

20

21

22

23

24

25

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.5

13

13.5

14.3

15.2

15.8

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas niñas baratas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Preciosas.tal cual la foto.serraje exterior forraditas dentro

- - 5

Muy bonitas y cómodas. Tal y como se ve en la foto

- - 5

Muy bonitas, todavía mejor que en la foto, preciosas

- - 5

Bonitas y cómodas, calidad buena en relación al precio

- - 4

Cómodas y muy bonitas

- - 4

Perfectos como en la foto

- - 5

Por este precio...Estupendas.

- - 5

Recomendados