WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Bebé Rosa Modelo Lazo
  • Botas Bebé Rosa Modelo Lazo
  • Botas Bebé Rosa Modelo Lazo (1)
  • Botas Bebé Rosa Modelo Lazo (2)
  • Botas Bebé Rosa Modelo Lazo (3)

Más en Botas niña bebé y botines Anterior Siguiente

Botas Bebé Rosa Modelo Lazo

Botas para bebés fabricadas en serraje. Color rosa. Adornada con troquelado inglés. Lazada de seda. Cremallera interior para una correcta suejeción. Plantilla interior en piel sin costuras. Zapatos para bebés de suela blanda o sin suela
Ver más

IVA incluido



()

Enamoradas estamos todas las mamás de estas botas para bebés fabricadas en serreje. De un bonito color rosa maquillaje  y una bonita lazada, estos monísimos zapatos de bebés te sacará de mas de un apuro este otoño invierno. Unas botas de be´be muy blandita, con plantilla interior en piel y sin costuras para no dañar la piel tan delicada de nuestros pequeños. En el lateral interior, cierre tipo de cremallera para una mayor sujección. Todas las mamis sabemos que cada niño tiene un pie diferente, más delgado o más gordito, de esta forma, podrá quedar sujeto a cualquier tipo de pies.

Con estos zapatos de bebé , unisex, para niña o niño, tu pequeño/a tendrá un look muy chuli que a todos encantará!!

Consejo: Mida el pie del pequeño para ajustar la talla: 

Talla

16-17

18

19

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10.3-11

11.5

12

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los botas para bebes,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados