At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Bebe Rosa Sin Suela Charol
  • Merceditas Bebe Rosa Sin Suela Charol
  • Merceditas Bebe Rosa Sin Suela Charol (1)
  • Merceditas Bebe Rosa Sin Suela Charol (2)
  • Merceditas Bebe Rosa Sin Suela Charol (3)

Más en Zapatos Bebe Niña SIN suela Anterior Siguiente

Merceditas Bebe Rosa Sin Suela Charol

4.0/5 4.0/5 (1 Opinión)

Unas preciosas merceditas bebés rosa sin suela en charol. Un básico en nuestro armario. Con cierre tipo velcro y decoración de flor en el mismo cierre. Interior muy suave y blandito. Suela exterior con puntos de goma.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¡Ya están aquí las preciosas merceditas bebe sin suela que necesitabas! ¡Nos gusta mucho estos modelitos tan elegantes! A todas las mamis nos gusta cuidar hasta el último detalle de nuestras bebés, este nuevo modelito de zapatos bebe niña rosas de charol son ideales para combinar con los mejores looks de nuestras princesas, vestiditos, faldas..

¡Perfectos para ceremonias, baustizo y comuniones! Si tenemos alguna celebración especial sin duda alguna será el zapato para bebe elegido para combinar con el look de nuestra bebé y lo mejor de todo que le podremos dar mil usos con toda la ropita del armario.. ¡Que bien nos va a venir!, ya que le crecen muy rápido los piececitos a nuestras peques.

Unas merceditas bebe sin suela muy sencillas y bonitas para que nuestras pequeñas presuman desde bien pequeñitas. Con cierre tipo velcro y flor de decoración en el mismo cierre. Interior muy suave y blandito, tan cómodos que nuestra pequeña ni siquiera notará que lleva un zapatito puesto. Suela exterior con puntos de goma.

Disponibles en dos colores: blanco y rosa. Desde la talla 16 a 21.

Si aún no te convence este zapatito para tu bebé, tenemos más modelos de merceditas de bebés sin suela en nuestra tienda online.

Plantilla Interior (cm) Aprox.  

Talla

16

17  

18  

19  

20-21   

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 10 

10.5

11

11.7

12.2-12.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

El producto genial buena calidad si no le doy las cinco estrellas es porque mi hija tiene la talla 18 y no había pedí una 19 y la verdad los zapatos preciosos,pero me hubiera encantado que hubiera habido más tallas ya que para el evento que los quería no se los pude poner,pero bueno se los puse más adelante para otro,calidad buenísima y recomendados al cien por cien

- - 4

Recomendados