At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Bebés Rosa Sin Suela Modelo Nancy
  • Botas Bebés Rosa Sin Suela Modelo Nancy
  • Botas Bebés Rosa Sin Suela Modelo Nancy (1)
  • Botas Bebés Rosa Sin Suela Modelo Nancy (2)
  • Botas Bebés Rosa Sin Suela Modelo Nancy (3)

Más en Zapatos Bebé Niña Anterior Siguiente

Botas Bebés Rosa Sin Suela Modelo Nancy

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Botas para bebés de rosa claro. 100% textil. Muy calentitas con relleno de pelitos. Suela interior sin costuras. Cierre tipo velcro en el lateral interno.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Siempre es muy importante mantener los pies y la cabeza de nuestros bebés bien abridaditos. Recuerda que ellos han estado mucho tiempo en la barriguita de su mamá muy calentitos. Este modelo de botas para bebés sin suela, cumple esta función una vez nacidos. Son fabricados 100% textil. Muy blanditos y calentitos por su relleno de pelitos. Suela interior sin costuras para no dañar la piel del pequeño. Color rosa claro, un color que gusta mucho a las mamás.

Disponibles gris, rosa y marino.

*IMPORTANTE: Mida el pie del bebe para ajustar la talla: 

Talla

 

16

17

18

19

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10.3

11

11.5

12

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente pudiendo variar en +/-0.3 milimitros. Son orientativas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de bebe y merceditas bebe niña sin suela,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy bien, buena calidad.

- - 5