At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Sin Suela Rosas Lazo Aladino
  • Merceditas Sin Suela Rosas Lazo Aladino

Más en Zapatos Bebe Niña SIN suela Anterior Siguiente

Merceditas Sin Suela Rosas Lazo Aladino

Merceditas rosas para las princesas más pequeñas de la casa. Sin suela y con cierre tipo hebilla. Lazo lateral. Fabricada en piel 100%. Producto nacional. Marca Aladino
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

A nuestras pequeñas, desde muy chiquititas, les encanta el rosa, se puede decir que en la mayoría es su color preferido, y de sus mamás también. Les encanta ver a sus bebé vestidas de pequeñas princesitas. Estas merceditas rosas son ideales, muy bonitas y discretas, con un lazo lateral que les da el toque perfecto para que sean aún más bonitas. Son perfectas para cualquier eveno importante o bien para un paseo con nuestros papis y mamis. Nos encantan y lucirán preciosas con ellas!!  Fabricadas en piel 100% por la marca Aladino, una fábrica nacional de total confianza con la que nos encanta trabajar debido a que utilizan los mejores materiales en todo lo que fabrican.  

Con cierre tipo hebilla para mayor sujeción y con su plantilla interior sin costuras suave y blandita, y además de trasnirable, la mejor opción para sus delicados pies. Calidad a un precio insuperable!! 

Merceditas disponibles desde la talla 16 a la 20.

Si aún no te convence este zapatito para tu bebé, tenemos más modelos de merceditas de bebés sin suela en nuestra tienda online.

Plantilla Interior (cm) Aprox.  

Talla

16

17  

18  

19  

20   

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

9.6      

10.2

10.7

11.2

11.6

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

Recomendados