At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Bebe Sin Suela Modelo Flor
  • Merceditas Bebe Sin Suela Modelo Flor

Más en Zapatos Bebé Niña Anterior Siguiente

Merceditas Bebe Sin Suela Modelo Flor

4.9/5 4.9/5 (8 Opiniones)

Zapatos para bebés sin suela o suela blanda. Estilo merceditas. Troquelado en la pala. Florecilla lateral. Cierre tipo velcro con botón forrado. Fabricado 100% en piel. Plantilla interior sin costuras.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2947flor
  • Más en Zapatos Bebé Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En Los zapatitos de Alba, podrás encontrar zapatos para bebés sin suela  o de suela blanda de todos los estilos. Desde los más informales, hasta los más arregladitos como nuestras merceditas para bebés modelo flor. Estas merceditas para bebé sin suela o de suela blanda, es el complemento perfecto para esos vestiditos. Si tienes bautizos, o ceremonias a la vista, estos preciosos zapatitos no te pueden faltar para tu bebé.

Merceditas para bebés  sin suela. Bonitas y baratas.

Si necesistas un zapatito para tu bebe niña bien arregladitos, este modelo es perfecto para ello. Fabricados en piel íntegramente, blanditos y suaves para no dañar el piecesito de nuestros bebés. Con un precioso picado y una bonita flor en la lateral es el complemento perfecto y elegante para sus mejores vestiditos. Su plantilla interior en piel, trasnpirables y sin costuras para no dañar el piecesito de las personitas que más queremos en este mundo.Cierre tipo hebilla para que una mayor sujección. Botón lateral forrado. A elegir en tres colores, blanco, beige y rosa. Lo mejor de todo  mamis ¿sabéis qués es? Su gran calidad/precio. Muy baratas y de muy buena calidad.

Si aún no te convence este zapatito para tu bebé, tenemos más modelos de merceditas de bebés sin suela en nuestra tienda online.

Plantilla Interior (cm) Aprox.  

Talla

16

17

18

19

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10.8

11.3

11.9

12.4

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatitos de bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Muy buen producto

- - 5

Perfectas

- - 5

Me encantaron! Muy bien hechos,perfectos

- - 5

Preciosas

- - 5

Un zapato parece más ancho que el otro

- - 4

son preciosas, muy blanditas y cómodas para el bebé. me encantan

- - 5

Son las tipicas de bebe de momento bien

- - 5

Buena calidad y tallan correctamente

- - 5

Recomendados