WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Los mejores consejos para elegir zapatos de vestir para niños

       

Qué zapatos de vestir elegir para nuestros niños? ¿Cuáles son tendencia? Te lo contamos todo sobre zapatos de vestir para niños.

Los mejores consejos para elegir zapatos de vestir para niños

¿Qué cualidades han de tener los zapatos de vestir para niños para que no perjudiquen al correcto crecimiento del pie? ¿Qué zapatos de vestir están de última tendencia? ¿Estás interesada en las respuestas a estas preguntas? Pues no dejes de leer estas líneas porque vamos a darte unos cuantos consejos para asegurarles el mejor calzado a los niños. Venga, vamos a empezar.

Zapatos de vestir para niños: lo mejor para los peques

La función principal de los zapatos para niños es protegerles. Protegerles del frío en invierno y de posibles golpes durante todo el año. Todos sabemos que los niños no paran quietos. Por esto necesitan un buen calzado infantil  para acompañarles en sus aventuras.

Además de todas las funciones que tienen los zapatos de vestir para niño, vamos a intentar orientarte en cuales son los zapatos que están marcando tendencia actualmente. Cuales son aquellos que mejor quedarán con el resto de su ropa.

Es importante que se ajusten a los cánones de la moda actuales, y que además combinen con su fondo de armario. Pero en este post también vamos a explicar cómo deberían ser los mejores zapatos para niño. Así que sigue leyendo estas líneas y no te pierdas ningún detalle.

Zapatos de vestir para niños: últimas tendencias

Hay distintos modelos de zapato que están muy de moda hoy en día, y por suerte para ti en nuestra tienda online los tenemos todos, y a un precio inmejorable.

En primer lugar diferenciaremos entre los zapatos de invierno y los de primavera-verano.

Zapatos de vestir para el frío

Para las épocas más frías, te aconsejamos las botas. Las botas son un calzado que se puede usar para todo. Son zapatos de día a día. Por esto también, los niños los podrán utilizar para ir al campo o realizaran alguna que otra aventurilla en la montaña. Es el tipo de calzado con el que nunca van a pasar frío.

Además, las botas a conjunto con unos bonitos vaqueros quedan geniales. ¡Seguro que te encantan!

Otra muy buena opción para las épocas menos cálidas son los blucher niño. Como seguramente ya te habrás dado cuenta, los blucher están por todas partes hoy en día. Es un zapato muy bonito y elegante. Lo podrás utilizar para cualquier evento importante como una comunión, cumpleaños e incluso una boda.

En nuestro catálogo podrás comprobar que tenemos gran variedad de modelos de estos zapatos para niños

Por último en este apartado, nos gustaría hablarte de los náuticos. El zapato de niño que nunca pasa de moda. Los náuticos para niño, llevan entre nosotros muchísimo tiempo. Nunca defraudan. Es un calzado la mar de calentito. Conjuntado con cualquier bonita camisa hará que tu niño vaya la mar de guapo. ¡Estamos seguros de que cuando los veas querrás un par!

Zapatos de vestir  para la primavera-verano

En primer lugar, comentar que tanto los blucher como los náuticos son un calzado que sin ningún problema se pueden llevar también en estas épocas del año. Aunque no son igual de fresquitos como unas sandalias, no son unos zapatos como las botas que proporcionan muchísimo calor.

Cuando se acerca la primavera y con ella el buen tiempo siempre nos coge un poco por sorpresa. Dudamos sobre la ropa que debemos ponernos, si tendremos calor, frio…

Nosotros recomendamos las sandalias.  Este tipo de calzado es muy popular hoy en día cuando se acerca el buen tiempo. Las sandalias quedan monísimas con cualquier prenda. Además para asegurarnos de ello, en nuestra tienda online tenemos un montón de colores y diseños para que elijas los que más te gustan.

Este zapatito quedará estupendo en los piececitos de tu hijo. Los podrán utilizar para correr, saltar, ir al colegio… ¡Y muchas actividades más!

Consejos sobre zapatos de vestir para niño

Una de las características fundamentales del calzado para niño es la transpirabilidad. Todo zapato niño ha de ser transpirable para que el pie sude lo menos posible. Si el zapato no transpira correctamente puede dar lugar a hongos y malos olores.

Recomendamos que los zapatos de vestir para niño hasta los tres años sean fáciles de poner y quitar. El velcro es una gran elección. Así nuestros peques tendrán más autonomía.

A menudo nos preguntan si es bueno que los niños vayan con deportivas todo el día. Nuestra respuesta siempre es la misma: para hacer actividad física no hay nada mejor que las zapatillas deportivas. Sin embargo, recomendamos que durante el resto del día, cuando están en casa por ejemplo, utilicen un calzado más cómodo. Sus piececitos lo agradecerán.

Otros consejos para el calzado de niño

Debemos tener en cuenta lo rápido que crecen los niños. Siempre debemos estar atentos al tamaño del calzado para que no le aprieten, ya que podrían causarle problemas de crecimiento.

Aconsejamos que los niños no utilicen los zapatos de otros. Ya que los zapatos se amoldan a cada pie de forma diferente. Y a veces, ahorrarse unos euros en zapatos nos puede costar caro.

Obviamente los zapatos de vestir para niños deben de ser cómodos. Se deben sentir a gusto con ellos puestos.

Los especialistas recomiendan ir a comprar los zapatos para niños y niñas por la tarde, ya que el pie a lo largo del día se va hinchando. Es el mejor momento para ir de compras.

Estos son los consejos que te damos desde Zapatitos de Alba para que tu pequeño cuente con lo mejor para sus pies. Sobre todo en tempranas edades el calzado es fundamental para el buen desarrollo del sistema locomotor y la motricidad del niño o niña.

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha resultado útil la información que te hemos proporcionado? Si es así, no te olvides de decírnoslo en los comentarios. Tampoco te olvides de compartirlo con tus amigos y conocidos para que sepan también como escoger un buen zapato. ¡Gracias por tu atención!

¿Y tú, ya tienes los mejores zapatos de vestir para niño?

 

Publicado el 6/10/2017 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados