At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:00H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Ceremonias Niño Beige
  • Zapatos Ceremonias Niño Beige
  •  (28 - Beige - )
  •  (28 - Beige - )
  •  (28 - Beige - )

Más en Zapatos Niños Anterior Siguiente

Zapatos Ceremonias Niño Beige

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Zapatos de ceremonias para niño. Color Beige. Exterior en lino e interior en piel. Al estilo pepito. Cierre tipo velcro. Botón forrado de adorno. Suela de vestir fabricada en cuerolite. El zapato de nño perfecto para acudir a ceremonias y comuniones.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,00€ a través de Correos Express 72 horas

  • Código de referencia: 3018biege
  • Más en Zapatos Niños, REBAJAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Buscas unos zapatos de ceremonias para tu niño? Sin duda, este modelo de zapato de niño al estilo pepito está causando sensación para que tu niño asista bien elegante y guapo a las ceremonias, comuniones o/y eventos familiares a la vista.

Tienda online de zapatos de ceremonias para niño.

Este bonito pepito de niño, fabricado el exterior en lino color beige es sin duda una apuesta perfecta para llevar un look de lo más elegante. Además de ser un zapato con un diseño exquisito, también son muy cómodos gracias a su plantilla interior en piel, anatómica y sin costuras. Suela de vestir realizada en cuerolite.

Si este modelo aún no te convence, puedes ser visitando nuestra tienda y ver más zapatos de ceremonias para niño. Estamos seguro que nuestros modelos te van a encantar.

Disponbilbe desde la talla 22 a la 28.

Este modelo talla pequeño así que miren la guía de tallas para ajustar la talla. Recuerda elegir siempre una talla de zapato entre 0.5 cm y 1 cm mayor que el pie del niño.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

22 23

24

25

26

27

28

29

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.3

13.8

14.3

15.3

16.0

16.5

17.2

   ---

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos ceremonias para niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Los zapatitos que he comprado para el bautizo de mi hijo me parecen preciosos y originales. Seguro que este invierno, repito.

- - 5

Recomendados