At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Niño Sport Primeros Pasos
  • Sandalias Niño Sport Primeros Pasos
  •  (20 - Azul marino - )
  •  (20 - Azul marino - )

MĆ”s en Sandalias niƱo Anterior Siguiente

Sandalias NiƱo Sport Primeros Pasos

5.0/5 5.0/5 (4 Opiniones)

Sandalias para niƱos con un diseƱo muy deportivos. Ideal para los primeros pasos y continuaciĆ³n. Cierre tipo velcro. Fabricadas en piel. Colores disponibes blancas o azul marino.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 2907
  • MĆ”s en Sandalias niƱo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡LLega el buen tiempo y con él modelitos de sandalias para niño tan molonas como éstas! Este modelo de sandalias son perfectas para los primeros pasos y continuación. Por su diseño, tiene la altura adecuada para dejar libre el movimiento de tobillo que el  pequeño necesita. Además de su plantilla interior blandita, acolchada y con puente para darle todo el confort necesario. No nos olvidemos, de su cierre, ¡tipo velcro! así aprenderán a tener más autonomía a la hora de calzarse y descalzar solito.

¡Hablemos ahora de su diseño! Son realmente chulísimas y prácticas. Estas sandalias de niño tiene puntera y talonera reforzadas para que su hijo esté de aquí para allá. Con tiras en la pala para que el pie transpire y mezclado colores como son el blanco, azul marino y el azul azafata.

Estas sandalias de niños están fabricadas en piel.  Suela de color blanco y de goma para una mayor adherencia al suelo y evitar así, algún que otro resbalón.

Comprar sandalias para niños en nuestra tienda online es una buena opción porque son de buena calidad y muy baratas. ¡Nuestra calidad precio es insuperables! Pero sí aún, este modelo no te convence, puede mirar más modelos de sandalias para niños en nuestra tiend online.

No te quedes esta primavera/verano sin tus sandalias molonas!!Disponibles desde la talla 19 a la talla 24.

 -IMPORTANTE: Mida la talla de pie del pequeño u otro zapatito que ya tenga para comparar talla y medida.

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.5

12

12.5

13

13.5

14

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias niños blanco,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Sandalia de piel de calidad

- - 5

La talla es la q necesitaba y son muy bonitas

- - 5

todo muy bien

- - 5

El Ćŗnico problema es que lo pedĆ­ una talla mĆ”s grande.

- - 5

Recomendados