At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Comunión Niño Azul Marino Modelo Verino
  • Zapatos Comunión Niño Azul Marino Modelo Verino
  • Zapatos Comunión Niño Azul Marino Modelo Verino (1)
  • Zapatos Comunión Niño Azul Marino Modelo Verino (2)

Más en Zapatos Comunión Niño Anterior Siguiente

Zapatos Comunión Niño Azul Marino Modelo Verino

5.0/5 5.0/5 (5 Opiniones)

Zapatos comunión para niño fabricado en lino y piel. Puntera y talonera en ante y laterales en lino. Interior 100% piel. Cordones para atar. Toda elegancia y confort para los días importantes.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Nuestro modelo Verino, es un elegante y bonita  zapato de comunión para  niño de color azul marino. Fabricados en lino y piel en su interior, muy estiloso para cualquier ceremonia a la vista. Su interior es 100% piel para brindar comodidad a esos días largos y tan emocionantes. Combina muy bien  con cualquier traje de comunión y lo mejor de todo, luego los podrá utilizar como un zapato de vestir. Muy ponibles por su color que combina con todo. 
Un clásico que podrás usar en todas las estaciones del año. Garantía de calidad.  Estamos seguros que más económicos no los encuentras en el mercado.¿A qué son exactamente lo que estabas buscando? No te quedes sin ellos!!.

Este modelo talla pequeño así que miren la guía de tallas para ajustar la talla. Recuerda elegir siempre una talla de zapato entre 0.5 cm y 1 cm mayor que el pie del niño.

Talla

34

35

36

37

38

39

40

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

21.7

22.2

22.7

23.3

23.8

24.2

24.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos comunion niños ceremonia,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

justo lo que buscaba

- - 5

Geniales. Según lo esperado

- - 5

Bien zapato a un precio insuperable, muy contenta con la compra

- - 5

El zapato es muy bonito, es tal cual viene en la foto, es de piel por el exterior y tela, la plantilla también de piel.Muy bonito La pena que no le queda bien, mi hijo tiene el empeine muy ancho y este tipo de zapatos es para pies más finos.

- - 5

Sin problemad

- - 5

Recomendados