Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Cabecera de listado de productos

Patucos de bebé niña

Patucos de bebé niña

Patucos para bebé recién nacidos

Cuando un bebé viene al mundo necesita de muchos cuidados, entre ellos mantener sus piececitos bien calentitos para que no pierdan el calor que tenían cuando estaban en la barriguita de mamá.

Aquí encontrarás patucos para bebés recien nacidos hechos totalmente a mano y con la mejor calidad textil tanto en lana como en hilo.

Nuestros patucos para bebés además de cumplir su función que es la de mantener bien calentito los piececitos del bebé, tienen un diseño original y moderno, totalmente distinto a lo que ya conocías, al igual que toda nuestra línea de productos.

Todos quedarán "boquiabiertos" al ver a un bebé tan pequeñito con unos zapatitos tan lindos.

CERTIFICADO DE GARANTIA
patucos para bebes recien nacidos
Patuco bebé bailarina nuevo Patucos de bebé niña Patucos "Recién Nacido" hecho a mano 7,95€

Patucos para bebés con flor en la parte delantera y atados al tobillo.

1 Opinión

Patucos la mar de cómodos, de lana y de crochet

Tienes que elegir los patucos de bebé niña que te merezcan la mayor confianza porque no hace falta que te digamos que estamos hablando de proteger los pies de tus hijos, mejor dicho de los recién nacidos. Los patucos de bebé son para aquellos niños que todavía no saben andar pero que ya gatean, que se van levantando cada dos por tres y por eso van a necesitar este tipo de calzado infantil.

Y estos zapatos para bebé han de ser cómodos. Tienes que ser también mullidos y tienen que tener buenos diseños porque a todas nos gusta que vayan lo mejor combinados posible. Vamos, que estén siempre para hacerles una fotografía, pero una fotografía bien chula.

Da igual que sean patucos de ganchillo, patucos de lana o patucos de crochet. Lo más importante es que los protejan y los vistan elegantemente. Y, claro, si podemos tener calidad a buen precio pues mejor que mejor, ¿no crees?

En nuestra tienda online, que ya sabes que mimamos los pequeños pies de nuestros recién nacidos, te proponemos una gran variedad de patucos de bebé para niña. Renovamos nuestro stock cada temporada siguiendo las directrices de la moda de más rabiosa actualidad.

Son zapatitos para bebé la mar de elegante, pero también con diseños súper divertidos para que te puedan combinar con esos conjuntos de ropa para bebé que también los tendrás súper divertidos. ¿A qué sí?

Encontrarás los patucos adecuados para vestirlo de manera casual, para estar por casa, pero también para aquella ocasión en la que necesitas que esté más elegante como en una boda o en un bautizo. Pero siempre has de tener en cuenta que los patucos de bebé han de ser cómodos, que les permita a sus pequeños dedos la libertad que se requiero para “salir corriendo” de un momento a otro.

Patucos de bebé, también para regalar

Los patucos de bebé también son ideales para regalar. ¿Que tu amiga acaba de tener un bebé? Pues no lo dudes. Regálaselos porque te lo van a agradecer. Son bonitos y también son súper funcionales. Siempre es un regalo que se agradece porque nuestros bebés necesitan ropa, y también todo tipo de zapatos.

Además, dependiendo del patuco de bebé que compres, el look del pequeñín también será diferente.  Si se los compras deportivos los puedes combinar perfectamente con unos pequeños pantalones vaqueros, y si se lo compras algo más de vestir, también tendrás que tener en cuenta las faldas y los vestidos que le vayas a poner.

En definitiva, que cuando vayas a comprar patucos de bebé tienes que tener en cuenta dos cosas fundamentales. En primer lugar que sean cómodos y seguros, que les ayuden a dar sus primeros pasos. Ya sabes que la edad de andar comienza sobre los nueve o diez meses, aunque si tarda un poquito más, no tienes que preocuparte. Cada chaval tiene su propio ritmo.

Y lo segundo que tienes que tener en cuenta es el diseño de esos patucos para que los puedas combinar con cualquier prenda.

En Los Zapatitos de Alba cuidamos con esmero todos los patucos de bebé que tenemos puesto en este escaparate virtual. Pero que no te quepa ninguna duda que lo mejor para que empiecen a andar, además de vestir elegantemente, son los patucos de bebé.

Filtrar por:

Últimas opiniones

Muy rápido

- 26/07/2017 11:44 - 5

Encantada!!, y mis niñas también!!, excelente calidad y precio, el servicio estupendo y el detalle...

- 26/07/2017 07:43 - 5

Muy buena

- 25/07/2017 23:48 - 5

Envío muy rápido atención correcta

- 24/07/2017 20:05 - 5

perfecto

- 23/07/2017 19:28 - 5

....

- 23/07/2017 17:36 - 4
Texto