Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Sandalias niño Italy

5/5 5/5 (1 Opinión)

Sandalias en piel de estilo casual.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 176
  • Más en Sandalias niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Venidas directamente desde Italia estas sandalias para niño fabricadas en pie con un estilo sport y elegante. Son de colección limitada así que todas las mamis te dirán que chulas las sandalias...dónde las has comprado?En Los Zapatitos de Alba pero son italianas!!!. Son de color negro con tiras en color gris y roja, descubierta en la parte delantera con un bonito. La talonera es semicerrada. Estas sandalias para niño son muy fácil de poner y quitar ya que su cierre es tipo velcro. La plantilla interior es de piel para una cómodo apoyo para el pequeño. Además tiene una original suela en color negro y gris.

Estas sandalias para niño son ideales además de imprescidendibles para este verano. Puedes combinar al pequeño con unos short, bermudas o vaqueros. Con camisas para los días más fresquito del verano y con camiseta para un look más desenfadado.

Son muy cómodas y flexibles para evitar las temibles rozaduras. Unas sandalias fuertes que le durará todo el verano.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

20

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

perfectas.superchulas

- - 5

Recomendados