WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalias niña blanca modelo "Romana"
  • Sandalias niña blanca modelo "Romana"
  • Sandalias niña blanca modelo "Romana" (1)
  • Sandalias niña blanca modelo "Romana" (2)

Más en Outlet zapatos niña Anterior Siguiente

Sandalias niña blanca modelo "Romana"

4/5 4/5 (1 Opinión)

Sandalias para niña en color blanca al estilo romana. Talonera y puntera descubierta. Se ata con cordones. Plantilla en polipiel. Suela de goma.
Ver más

IVA incluido



()

Con la llegada del calor nuestra pequeña princesas quieren lucir a la moda. Por eso estas sandalias para niñas en color blanca son perfectas para ello. Este modelo de sandalias para niñas es muy bonito porque lleva unas tiras cruzadas que le da el estilo romano. Muy fácil de poner y muy cómodas gracias a la sujección de los cordones y a su plantilla blandita. La suela es de goma para un mejor adherencia, así podrán saltar y correr sin miedo a posibles resbalo. Talonera y puntera descubiertas.

¡Las sandalias de niñas que estabas buscando y además las más baratas del mercado!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recueda que esta guía de talla es para este modelo en concreto:

Talla

28

29

30

31

32

33

34

35

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

16.7

17.4

17.8

18.4

19

19.8

20.5

21

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias niñas baratas, de calidad y siempre buscando las tendencias del mercado..Calzado infantil barato  de calidad para el cuidado de1m los pies de nuestros seres más queridos.

 

Contenta

- - 4

Recomendados