At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Niña Beige Modelo Esparteñas Lazada
  • Sandalias Niña Beige Modelo Esparteñas Lazada
  • Sandalias Niña Beige Modelo Esparteñas Lazada (1)
  • Sandalias Niña Beige Modelo Esparteñas Lazada (2)

Más en Alpargatas Niña Anterior Siguiente

Sandalias Niña Beige Modelo Esparteñas Lazada

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Sandalias niña beige modelo esparteña. Puntera cerrada y talonera descubierta. Bonita lazada de seda beige en la talonera Cierre tipo hebilla. Suela de yute.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Cómo nos gusta la llegada del buen tiempo para recibir modelitos como estos? Sandalias niña beige modelo esparteña preciosas y divinas. Con la puntera cerrada y y talonera descubierta muy ponibles y prácticas. Bonita lazada de seda en la talonera, Cierre tipo hebilla y suela de yute.

Las puedes combinar de mil formas.Calza a tu pequeña princesa con originalidad y un estilo diferente. Un aire de frescor y color en sus pies, diseño y originalidad a precios de locura! Edición limitada.

IMPORTANTE: mida el pie del niño u otro modelo de zapato para ajustar talla. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1cm como máximo mayor que la medida del pie.

 Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

22

23

24

25

26

27

28

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14

15

15.5

16.2

16.6

17.1

17.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

  En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para ofrecer los esparteñas beige o sandalias beige para niñas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio, sin olvidar las tendencias a seguir. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy bien

- - 5

Original.

- - 5

Son como la imagen

- - 4

Recomendados