At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Alpargatas Niña Esparto
  • Alpargatas Niña Esparto
  • Alpargatas Niña Esparto (1)
  • Alpargatas Niña Esparto (2)
  • Alpargatas Niña Esparto (3)
  • Alpargatas Niña Esparto (4)
  • Alpargatas Niña Esparto (5)

Más en Alpargatas Niña Anterior Siguiente

Alpargatas Niña Esparto

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Alpargatas niña con cuña esparto ideal para ir bien cómodas en primavera. Ideales para ferias y fiestas regionales. Semidescubierta por detrás y con cierre tipo hebilla. Cuña de esparto bajitas para que las niñas vayan muy cómodas y fresquitas.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Buscas alpargatas para niña de esparto? Nuestras alpargatas de niña son muy versáitles. Tan ponibles en pirmavera como en verano, Ideales para que la niñas vaya bien cómodas a la feria con su traje de flamenca o fiestas regionales. Buena calidad precio en las alpargatas de niña más TOP de la temporada. Un clásico que nunca puede faltar para sus looks.

Tendencias en  Alpargatas de esparto.

Ya no es necesario gastar tanto en unas alpartagas de esparto para nuestras niñas, esto también ha cambiado. Ahora con muy poco, puedes tener unos bonitos zapatos, de calidad y muy ponibles para los días posteriores. 

Gran variedad de colores para la primavera  y ponibles hará las delicias de sus mamás. Niñas bonitas que calzan un zapato elegante y perfecto para la ocasión. 

Estas alpargatas de niña, son muy cómodas y fresquitas a tener la talonera semidecubierta. Cierre tipo hebilla para una buena sujección y cuña baijta de 3.5 cm aproximadamente. ¡no se puede pedir más!

 Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla 28: 17.8 cm          Talla 34: 22 cm

Talla 29: 18.5 cm          Talla 35: 22.5 cm

Talla  30: 19.3 cm         Talla 36: 23.1 cm

Talla 31: 20 cm             Talla 37: 23.6 cm

Talla 32: 20.8 cm          Talla 38: 24.2 cm

Talla 33: 21.4 cm

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos alpargatas de niña muy baratas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

Calidad de primera

- - 5

Recomendados