At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Alpargatas Esparteñas Niña Blanca
  • Alpargatas Esparteñas Niña Blanca
  •  (32 - Blanco - )
  •  (32 - Blanco - )
  •  (32 - Blanco - )

Más en Alpargatas Esparteñas Niña Anterior Siguiente

Alpargatas Esparteñas Niña Blanca

Alpargatas de esparto niña blanca la mar de bonitas. Diseños edición limitada. Al estilo esparteñas con puntera cerrada y talonera semidescubierta. Cierre tipo hebilla con correa color cuero. Suela de esparto. ¡Chulísimas!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¡Pero que bonitas son las alpargatas de esparto para niña y que bien queda con todo lo que nos pongamos o se pongan! Sin duda,  un acierto para completar el look de nuestra pequeña princesa..

Este preciosa esparteñas en color blanco con encaje en la pala no pasarán desapercbidas. Muy fresquitas para esta primavera/verano. Con puntera cerrada para proteger sus deditos y talonera semidescubiertas. Suela de esparto y correa color cuero con cierre tipo hebilla. Altura de la cuña 2 cm aproximadamente.

Sin duda, muy ponibles, diferentes y elegantes. Lo mejor de todo, es que además de ser muy chulas, ¡son muy baratas! Disponibles en varios colores.

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará unas bonitas alpargatas de esparto. Si deseas ver más modelos de alpargatas esparteña para niña  te esperamos en nuestra zapatería infantil online. 

Numeración del 30 AL 35.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta. Tallan normal, ni grandes ni pequeñas.

Talla

30

31

32

33

34

35

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.2

19.8

20.5

21

21.5

22.5

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

Recomendados