At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Comunión Niña Esparteña Beige Modelo Lazo
  • Zapatos Comunión Niña Esparteña Beige Modelo Lazo
  • Zapatos Comunión Niña Esparteña Beige Modelo Lazo (1)
  • Zapatos Comunión Niña Esparteña Beige Modelo Lazo (2)
  • Zapatos Comunión Niña Esparteña Beige Modelo Lazo (3)

MĆ”s en Zapatos ComuniĆ³n NiƱa Anterior Siguiente

Zapatos ComuniĆ³n NiƱa EsparteƱa Beige Modelo Lazo

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Preciosos zapatos de comuniĆ³n para niƱa tipo esparteƱas de color beige. Cerrada en puntera y abierta en talonera. CuƱita de esparto. Ā”El zapato perfecto para un dĆ­a que jamĆ”s olvidarĆ”n!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Buscas unas esparteñas para comunión o ceremonias? Has encontrado la tienda online en zapatos de comunión perfecta.

Nuestras pequeñas princesas van creciendo, y se acerca el día más inolvidable para ellas. Buscando todos los detalles para que no le falta nada en el día tan especial, y los zapatitos de comunión es uno de los complementos más importantes que tenemos que tener en cuenta para ese día. Con estas esparteñas de comunión de color beige nuestras pequeñas irán las más preciosas del mundo. 

Este diseño de zapato tipo esparteña con un estilo vintage nos encanta para que nuestras pequeñas princesas tomen su comunión. ¡No pasarán desapercibidas! 

Un modelito de color beige, su exterior en lino y lazo en la pala.. ¡preciosas!. Cubiertas en la parte delantera y descubiertas en la parte trasera. Muy cómodas gracias a su plantilla interior blandita, lo que le viene ideal a nunestras peques. Su suela de esparto y cierre de lazada al tobillo para que su pie vaya bien sujeto. Altura de la cuña 2.7 cm.

Puedes ver más esparteñas niña para comunión en nuestro escaparate online. 

Disponibles en beige y blanco. Desde la talla 29 a 38.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recueda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm mayor de lo que mide el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie, tendemos echar el pie hacia delante. Necesitamos esa holgura para nuestra comodidad.  

Talla

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18.7 19.5 20 

20.5

21.2

22

22.5

22.9

23.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos alpargatas de comunión muy baratas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Buena calidad ,igual que en la foto.

- - 5

Recomendados