WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botines Mujer Cuadro Modelo Gris
  • Botines Mujer Cuadro Modelo Gris
  • Botines Mujer Cuadro Modelo Gris (1)
  • Botines Mujer Cuadro Modelo Gris (2)
  • Botines Mujer Cuadro Modelo Gris (3)

Más en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Botines Mujer Cuadro Modelo Gris

Botin de mujer a cuadros en tonos grises, rojo y negro. Cordones de terciopelo negro. Pelitos muy cortito por dentro. Bien cómodos y calentitos.
Ver más

IVA incluido



()

Todas las mujeres y mamás nos hemos enamorados de estos botines de mujer. De cuadro en tonos grises, negros y rojo sin duda están causando sensación y marcando tendencia. Con cordonesmde terciopelo en negro. Interior bien calentino por sus pelitos muy cortitos que le dará a tus pies todo el calor y confort que necesita para los días frios.os hemos vuelto locas en nuestra tienda online de calzado. 

Nuestro modelo de botines grises para mujer, son perfectas para completar cualquier look, bien sea con faldas, pantalones, o vestido. Por sus colores combinan con todo la ropa. El complemento perfecto para marcar diferencia.

Tallaje normal. Disponibles del 35 al 41. Diseño sencillo y actual. Muy prácticas y ponibles! Edición limitada.

. Disponibles desde la talla 35 a la 41.

IMPORTANTE: Mida el  pie para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

35

36

37

38

39

40

41

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botines grises mujer de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados