WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Safari Burdeos
  • Botas Safari Burdeos
  • Botas Safari Burdeos (1)
  • Botas Safari Burdeos (2)
  • Botas Safari Burdeos (3)
  • Botas Safari Burdeos (4)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Safari Burdeos

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Pisacacas o botas safari de color burdeos. Cordones para atar. Suela de goma . Muy cómodos y flexibles. Fabricación Nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Un clásico para este otoño e invierno son las pisacacas o botas estilo safari. Unas botas muy bonitas en color burdeos y por supuesto muy ponibles. Sin duda el modelo estrella de todas las temporadas porque combinar a las mil maravillas. Suela de goma para una mayor adherencia y para evitar resbalones tontos. Todas las mamis y papis sabemos que nuestros hijos no paran ni un momento. Al ser abotinados a la altura del tobillo lo podrás combinar con leggins o faldas, todas sus amiguitas del cole querrán tener una porque son de lo más chip. Cierre tipo cordones en el mimo tono. Siempre nos preguntamos: ¿si has encontrado las botas perfectas, baratas, bonitas y de calidad, para qué seguir buscando?

 ¡ Tu pequeña princesa lucirá bien guay con nuestras pisacacas!

 IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recueda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm mayor de lo que mide el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie, tendemos echar el pie hacia delante. Necesitamos esa holgura para nuestra comodidad.  

Talla

20

21

22

23

24

25

26

27

 

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.2

12.7

13.3

14

14.8

15.4

16.1

16.7

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las pisacacas niñas y niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

recomendable

- - 5

Un nueve y muy bien de talla

- - 5