Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas niña rosa empolvado charol flor
  • Botas niña rosa empolvado charol flor
  • Botas niña rosa empolvado charol flor (1)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas niña rosa empolvado charol flor

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Zapatos primeros pasos para niña/o abotinados, fabricados íntegramente en piel, combinado con charol, troquelado en la pala y lazada de seda del mismo tono. Suela de goma para mejor adherencia. Color rosa empolvado.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 1208rosa
  • Más en Botines
  • Más en Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Botas o botín para tu bebé fabricado 100% en piel. De charol y de color rosa empolvado o rosa maquillaje. Estas botas son lo que estabas buscado. Muy calentitas y cómodas gracias a su plantilla interior en piel, sin consturas, blandita y acolchada. Unas botas perfectas para aquellos bebés que desean comenzar a dar sus primeros pasos y para los que ya lo hacen pero que aún son muy pequeñitos. Su caña tiene la altura perfecta para poder dar movilidad a su tobillo.

Bonito diseño, con troquelado en la pala. Cierre tipo velcro para mayor comodidad y para poder ajustar a todo tipo de pies, más delgado o más gordito. Flor de adorno en el lateral. Este modelo trae suela de goma para dar una mayor adherencia a sus pequeños pasitos y evitar de este modo, posibles resbalones. 

Unas botitas para tu bebe niña, fuertes para pasar todo el otoño e invierno con una fantásitca relación calidad/precio. ¡No los dejes escapar esta nueva temporada!

 Numeración de la talla 19 a la 24.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño/a u otro zapato que ya tenga para ajustar la talla.

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11,5

12.5

13

13.6

14.2

15

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de primeros pasos y zapatos para bebés, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad

Iguales que en la foto

- - 5

Preciosas!!! Me han encantado.

- - 5

Recomendados