At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Bebe Niña Piel Marino Primeros Pasos
  • Botas Bebe Niña Piel Marino Primeros Pasos
  • Botas Bebe Niña Piel Marino Primeros Pasos (1)
  • Botas Bebe Niña Piel Marino Primeros Pasos (2)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Bebe Niña Piel Marino Primeros Pasos

4.7/5 4.7/5 (6 Opiniones)

Botas para bebe y niñas en azul marino. Fabricadas 100% en piel. Con adorno en forma de flor color malva y marino en su cierre velcro. Suela de goma. Todo un basico para la temporada otoño/invierno que no puede faltar.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 3137marino
  • Más en Botas para niña
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Llegó el otoño y con ello buscar botitas para que nuestras pequeñas vayan calentitas y cómodas. Estas botines niñas primeros pasos en color azul marino, combinado con malva, tanto en el detalle floral como en la parte reforzada del tobillo, se convertirán en un básico y necesario en el fondo de armario de tu niña.

Con puntera reforzada y cierre tipo velcro, son las mejores opciones que puedes elegir para estas edades tan tempranas. Están fabricadas en 100% piel y su interior es muy calentito. De suela de goma y flexibles, son las más emandadas para comenzar sus primeros pasos ya que se sentirán sujetos y seguros al caminar. 

No te puedes quedar sin ellas! Tu pequeña lucirá muy bonita con ellas! Si lo desea, puedes ver  más modelos de zapatos primeros pasos en nuestra zapatería online. 

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor y como máximo que lo que le mida el pie. No existe tallaje univesal. Cada modelo mide de manera diferente. 

Talla

18

19 20 21

22

23 24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.3

12

12.5 13.3

14.5 

15  

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botines primeros pasos marino,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Bien

- - 4

Le quedan un poco grandes pero se los pondré con calcetín gordo. Son estupendos por su suela flexible. Seguro volveré a comprar

- - 5

Bonitas y pràcticas

- - 5

Respecto al diseño, en las fotos las veía más bonitas ya que en persona las veo un poco más bastas. No obstante, es un zapato cómodo y se aprecia de buena calidad.

- - 4

Las botitas son monísimas. Llegaron muy pronto

- - 5

Es la cuarta vez que compro calzado para mi niña de dos años. Calidad buena y precio inmejorable. No hacen rozaduras, parecen cómodos y lo que más me importa es que cumplen con las características que recomiendan los podólogos para bebés que comienzan a andar. Los recomiendo 100%.

- - 5

Recomendados