WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Bailarinas Niña Rosa Modelo Moña
  • Bailarinas Niña Rosa Modelo Moña
  • Bailarinas Niña Rosa Modelo Moña (1)
  • Bailarinas Niña Rosa Modelo Moña (2)
  • Bailarinas Niña Rosa Modelo Moña (3)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Bailarinas Niña Rosa Modelo Moña

Bailarinas para niña color rosa. Gran lazada en una suave antelina en la pala. Elástico para mayor sujección. Suela de goma. Muy cómodas, flexilbes y ponibles. Sin duda, el complemento perfecto para tu princesa.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2702Srosa
  • Peso/unidad:
  • Más en REBAJAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Es inevitables que nuestros bebés crezcan y crezcan, y ya desde tan pequeñita va asomando tus gustos y prioridades pora la ropa y el calzado. ¡Saben elegir y quiere ponerse lo que más le gusta! Aunque las mamás a esto nos resistimos aún un poco.

Este modelo de balarinas son perfectas para dejar de un lado las merceditas y calzar un tipo de zapato de más mayor. El elástico en el empeine, le otorga la sujección que nuestras pequeñas necesitan a la hora de caminar y no se le salgan.

Unas bailarinas niña color rosa empolvado la mar de elegantes. Su sencillez, con su bonita moña en una suave antelina en la pala, las convierte en el zapato de niña que podrás combinar con todas sus faldas y sus vestidos. Muy cómodas y flexibles para que no les haga daño ni rozaduras.

Además, ¡¡Es la oportunidad perfecta para calzar a las hermanas o inlcuso a las mamís con el mismo modelo!!

Si aún no te has decidido entre unas bailarinas bonitas, siempre puedes mirar nuestra sección de merceditas para niñas la mar de bonita. ¡Tenemos mucha variedad, modelos y colores! 

. Disponibles desde la talla  25 a la 30.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla

25

26

27

28

29

30

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

15,5

16

16.9

17.5

18.3

18.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  bailarinas niña rosa muy baratas y de gran calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

 

Recomendados