Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Alpargatas Comunión Niña Modelo Ensueño
  • Alpargatas Comunión Niña Modelo Ensueño

Más en Zapatos Comunión Niña Anterior Siguiente

Alpargatas Comunión Niña Modelo Ensueño

5/5 5/5 (1 Opinión)

Bonitas alpargatas de comunión en color beige. Encaje en la pala al mismo tono y combinado con delicado tono en nude. Cinta de encaje para atar. Suela de yute. Talonera con cinta de encaje. Cocidas y de fabricación nacional. Marca Juana Sanchez.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

¿Buscas alpargatas de comunión para niña? Unos zapatos de comunión o ceremonias beige preciosos y divinos. Alpargatas la mar de bonitas, elegantes y baratas. Nunca fue tan económico calzar unos zapatos para niña en días inolvidables.

Alpargatas de comunión para niñas.

Este modelo de alpargatas de comunión son preciosas, con un acabado exquisito. En color beige combinado con un delicado encaje al tono y un delicado color nude en la puentera. Moña a juego. Su lazada para atar totalmente de encaje. Unas alpargatas cocidas para un acabado elegantísimos. Fabricación nacional de la prestiogiosa marca Juana Sanchez. En un día tan importante no queremos que fnada falle, y el calzado es sin duda un complemento que marca la diferencia. Este modelo va desde la talla 31 a la 39.

Zapatos de comunión al mejor precio ¡Muy baratos!

En nuestra tienda online puedes comprar cualquier calzado a precios increibles. De un manera muy cómoda y sencilla. Sin duda tenemos una amplia colección en zapatos de comunión y ceremonias que estamos seguros que te van a enamorar. Son calzados que se usan poco, por eso ofrecemos muy buenos precios para no hacer un gasto innecesario. Seguimos las tendencias y moda para que nuestras pequeñas princesas estén bien guapas siempre.

Muy bonitas

- - 5

Recomendados