At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Niño Marron Casual
  • Zapato Niño Marron Casual
  • Zapato Niño Marron Casual (1)
  • Zapato Niño Marron Casual (2)
  • Zapato Niño Marron Casual (3)

MĆ”s en Zapatos NiƱos Anterior Siguiente

Zapato NiƱo Marron Casual

Zapatos para niƱos casual de color marrĆ³n. Ideales para combinar con cualquier tipo de look. Muy cĆ³modos y ponibles.Ā”No te quedes sin ellos esta temporada!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Si estás buscando unos zapatos para su hijo que puedas combinar con todos sus looks a la perfección, estamos seguras que estás mirando el modelo adecuado. Estos zapatos para niños de color marrón son ideales para combinar tanto con sus looks más sports como con sus looks más arregladitos. ¡Y eso es lo que buscamos las mamis! Un calzado que nuestros niños le puedan dar utilidad. 

Un calzado sencillo de color marrón, un color muy otoñal que combina muy bien con toda su ropita. Reforzado en puntera y talonera. Cierre tipo cordondes y suela de goma blanca. Dos líneas de color azul marino que decora sus laterales.Y su interior fabricado en textil, lo mejor para cubrir sus pies en esta temporada.

Si este modelo de zapatos de niño no es exactamente lo que buscas, puedes ver más modelo de zapatos de niño en nuestra tienda online.

Disponibles en dos colores: Azul marino y marrón. Desde la talla 30 a 35.

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto: 

Talla

30

31

32

33

34

35

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

20 20.5 21 21.7

22.2

23

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botines para niño la mar de chulos y baratos. De muy buena calidad y muy ponibles..

 

 

Recomendados