At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Náuticos Bebé Niño Camel Velcro
  • Náuticos Bebé Niño Camel Velcro
  • Náuticos Bebé Niño Camel Velcro (1)
  • Náuticos Bebé Niño Camel Velcro (2)

Más en Zapatos Niños Anterior Siguiente

Náuticos Bebé Niño Camel Velcro

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Náuticos de color camel con detalles en marrón. Cierre tipo velcro en la pala para una correcta sujección. Fabricado 100% en piel. Plantilla interior en piel, blandita y sin costuras.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Buscas un modelo de zapato para niño elegante? Pues aquí tenéis un clásico que nunca pasa de moda. Incluso los más pequeñitos pueden usar los mismo náuticos que papá. Un náuticos para bebés fabricado en piel de color camel con tonos marrones. Gran confort interior con su plantlla blandita y si costuras. Suela fina de goma en color blanco.

Unos náuticos que pueden usar todo el año y que combina a la perfección con todo tipo de looks, desde el más arreglado al más casual, con calcetines o sin ellos para los días más caluroso. Un básico imprescindible en su armario.

 Tu pequeño guerrero lucirá bien guapo con unos fantásticos zapatos de buenísima calidad y un precio insuperable. Se quedarán totalmente nuevo cuando se le queden pequeños!

Disponibles en azul marino y celeste jeans. Numeración de la talla 19 a la talla 24.

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.2

12.8

13.5

14.2

15

15.4

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de bebé niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad

Muy buena

- - 5

Recomendados