At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Inglesitos Burdeos Serraje Modelo Bruno
  • Zapatos Inglesitos Burdeos Serraje Modelo Bruno
  • Zapatos Inglesitos Burdeos Serraje Modelo Bruno (1)
  • Zapatos Inglesitos Burdeos Serraje Modelo Bruno (2)
  • Zapatos Inglesitos Burdeos Serraje Modelo Bruno (3)

MĆ”s en Zapatos NiƱos Anterior Siguiente

Zapatos Inglesitos Burdeos Serraje Modelo Bruno

5.0/5 5.0/5 (3 Opiniones)

Zapatos al estilo inglesitos para niƱo en color burdeos. Fabricados en piel de serraje de primera calidad. Troquelado inglƩs en la pala. Cordones para atar. Producto nacional.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

El color burdeos es uno de los más demandados por las mamis en la temporada otoño/invierno, por eso este inglesito les encanta. Además de ser un tono precioso y muy ponible, tienen un diseño clásico y muy elegantes para cualquier celebración o evento importante. Su terminación es espectacular, con un precioso troquelado en la pala al estilo inglés que los hace aún más bonito. Un zapato que no pasará nunca de moda que se convertirá en un calzado necesario.

Su interior forrado en piel, con acolchado en la plantilla y puente sin costuras, hará que su pequeño se sienta cómodo en sus primeros pasos y continuación. Son todo ventajas con este calzado nacional de primeras calidades. 

Son divinos y sabemos que a vosotras os encanta porque vuestros pequeños lucirán bellos!

Estamos completamente seguros que inglesitos de esta calidad y a estos precios no encontraréis en...¡ningún sitio! Gracias a todas vosotros nos hemos convertido en la tienda online de zapatos ingleses preferida, por su calidad, colorido y buenos precios. Si aún no te convence este bonito inglesito en tono camel puedes mirar en nuestra sección de zapatos para niño, muchos más modelos y colores de inglesitos.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

25

26 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.6

12.2

12.7

13.2

14

14.5

15.2

15.9

16.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos ingelsitos gris serraje,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Tal y como se ven en las fotos, perfectos! Sin duda ya tengo esta tienda fichada para comprar zapatos a mis peques con un precio inmejorable

- - 5

Preciosos

- - 5

Buen producto, cĆ³modos y de piel

- - 5

Recomendados