WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Zapatos niños Anterior Siguiente

Zapatos Niño Azul Marino Modelo Lengüeta

5/5 5/5 (1 Opinión)

Zapatos niños azul marino fabricado en piel. Troquelado inglés en la pala. Lengüeta en la pala con cordones para atar. Plantilla interior blandita y acolchada para una comodidad máxima. Suela de goma al estilo casual.
Ver más

IVA incluido



()

Si eres una de esas mamás o papás que le gusta llevar a su pequeño príncipe con un estilo más casual este es al zapato perfecto para ti y para él. Unos zapatos para niños de color azul marino, fabricado 100 en piel. Exerior en serratex y con plantilla interior blandita y acolchada para un máximo confort para los pies de los más pequeños de la casa. Un zapato cómodo, muy reconfortante a la hora de caminar y fuertes para que le dure toda la temporada. Su bonito troquelado en la pala, al estilo inglés, le da ese toque casual y actual para que no pase desapercido. Con lengüeta en la pala y con cordones para atar, hacen de este zapato de niño, el zapato perfecto para combinar de mil manera, bien para vestir o bien para darle un toque más casual al look de tu pequeño guerrero. Suela de goma con estilo informal. Esta temporada otoño/invierno no te pueden faltar este tipo de zapatos para niños. 

Fantásitca relación calidad/precio. ¡No los dejes escapar! El zapato que causará sensación.Lo que esta temporada será tendecencia en calzado infantil sin duda.

 Numeración de la talla 21 al 27. NO EXISTEN TALLAJE UNIVERSALES. Hay que mirar la tabla de más abajo para elegir la talla.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño/a u otro zapato que ya tenga para ajustar la talla. 

Talla

21

22

23

24

25

26 -27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13

13.4

13.8

14.2

14.9

15.4-16.2

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales elegidos para los zapatos niños azul marino baratos y de calidad y zapatos para bebés, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad

Son muy bonitos le quedan algo ancho de pie pero muy bien

- - 5

Recomendados