At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Niño Azul Marino Serraje Piel
  • Zapato Niño Azul Marino Serraje Piel
  • Zapato Niño Azul Marino Serraje Piel (1)
  • Zapato Niño Azul Marino Serraje Piel (2)
  • Zapato Niño Azul Marino Serraje Piel (3)
  • Zapato Niño Azul Marino Serraje Piel (4)

Más en Zapatos Niños Anterior Siguiente

Zapato Niño Azul Marino Serraje Piel

Zapato para niño azul marino fabricados en piel, al estilo blucher. Con cordones al tono para combinar con cualquier look. Muy suaves, flexibles y cómodos. Suela de goma al tono para mayor adherencia. Zapatos para niño ceremonias ¡Edición limitada!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

El zapato de niño azul marino ideal para ceremonias. Un unos de los modelitos que más gustan a las mamis para sus pequeños y pequeñas. Al ser un calzado muy versátil, que combinan muy bien con todos los looks más informales y sofisticados. Este modelito de blucher unisex así lo reafirma, con cordones n seda para los días más especiales. Con una línea muy sencilla a la vez que elegante, se convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Comprar zapatos niño azul mairno ¡Online!

Estamos convencido que comprar de forma online calzado o cualquier otro productor es una de las maneras más cómodas de comprar, sin colas ni espera, y con todas las facilidades a la hora de recibir, cambiar o devolver algún articulo. Si además encuentras modelitos de blucher como éste, fabricado íntegramente en piel y exterior; y a con una calidad/precio magnifica, pues ya quedamos más que contentos. 

Zapato niño ¡muy baratos!¿Hablamos de su diseño?

Un zapato de niña o niño muy cómoda, gracias a su flexibilidad, suave serraje y plantilla interior acolchada y  sin costuras. Con  cordones al tono la mar de bonitos. Suela de goma al tono para una mayor adherencia al suelo. Sin duda, unos bluchers muy bonitos ideales para sorprender con un bonito regalo. ¡No te quedes sin ellos!
Si deseas ver más modelos de blucher puedes hacerlo aquí.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

22

23

24

25

26

27-28

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.8

14.5

15.2

15.7

16.3

17-17.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

Recomendados