Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Zapato Niña Rosa Blucher Modelo Victoria
  • Zapato Niña Rosa Blucher Modelo Victoria
  • Zapato Niña Rosa Blucher Modelo Victoria (1)
  • Zapato Niña Rosa Blucher Modelo Victoria (2)
  • Zapato Niña Rosa Blucher Modelo Victoria (3)
  • Zapato Niña Rosa Blucher Modelo Victoria (4)

Más en Blucher niña Anterior Siguiente

Zapato Niña Rosa Blucher Modelo Victoria

4.7/5 4.7/5 (6 Opiniones)

Zapatos niña rosa al estilo blucher inglés. Fabricados en piel. Troquelado en la pala la mar de bonito. Dos tipo de cordones, simple y de lazo. Suela de goma al tono. ¡El zapato perfecto para cualquier ocasión!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2605rosa
  • Más en Blucher niña,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si buscas un zapato para niña, diferentes, originales y elegantes este modelo tipo blucher son perfectos. Unos blucher  fabricados en piel en  color rosa , muy de moda y de tendencia para este otoño/invierno. En Los zapatitos de Alba, nos gusta mucho seguir las tendencias en calzado infantil y tanto los blucher como las pascualas se llevan la palma.

¡Blucher rosas! El zapato de niña de moda.

Este tipo de zapato, el blucher, son muy cómodos por su interior en piel, y plantilla acolchada, con 2 juegos de cordones, unos normales del mismo color y otros en lazo, también del mismo tono, para esos días importantes. Troquelado en la pala para darle un toque actual y a la última. Suela de goma en el mismo tono para una mejor adherencia y así evitar resbalones. Sin duda, nuestro modelo Victoria, combina muy bien con cualquier tipo de look que quiera llevar tu pequeña.

Tienda online de zapatos para niña baratos.

En nuestro tienda online podrás encontrar una gran variedad de blucher para niña con una amplia gama de colorido. Si aún no te convence este modelo tan bonito, puedes mirar en nuestro escaparate online, muchos más modelos de blucher a elegir. Gran calidad/precio que puedes comprobar tu misma/o. 

IMPORTANTE: Mida el pie del niño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más que lo que mida el pie. No existen tallajes universales. Estas medidas son para este modelo en concreto.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

20-21

22-23

24-25

26-27

28-29

30-31

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12-12.5 13.3-14.3 15.1-16 16.5-17.1

17.7-18.3

18.9-19.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niños y blucher niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Es un zapato que sirve tanto para niño como para niña. Yo se lo compré a mi hija el invierno pasado y he repetido el mismo modelo para este proximo invierno.

- - 5

Muy bien embalado y presentado.

- - 5

Los zapatos geniales. Muy suave la piel y parecen cómodos

- - 5

Buena relación calidad-precio

- - 4

Muy bueno

- - 5

Muy bonito

- - 4

Recomendados