Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalias Niño Beige Casual
  • Sandalias Niño Beige Casual
  • Sandalias Niño Beige Casual (1)
  • Sandalias Niño Beige Casual (2)
  • Sandalias Niño Beige Casual (3)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Sandalias Niño Beige Casual

Sandalias para niños fabricadas en color beige. Al estilo cangrejeras pero con toque muy casual. Talonera cubierta y puntera semidescubieta. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior acolchada y con puente.100% piel.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Chulísimas y diferentes sandalias para niño al estilo cangrejeras. Fabricadas 100% en piel y muy cómodas gracias a su plantilla interior blandita y acolchada. Plantilla con puente ,  lo que la convierte en las sandalias perfectas para que tu pequeño comience a dar sus primeros pasos y continuidad. De un bonito color beige, muy ponibles ya que combina con toda su ropita. Talonera cubierta para una correcta sujección y posición del pie del pequeño y puntera semidescubierta. Adorno de tachuela en la pala.

No te quedes esta primavera/verano sin tus sandalias molonas, de calidad y a muy buen precio!!Disponibles desde la talla 19 a la talla 24. Hasta agotar existencias.

 -IMPORTANTE: Mida la talla de pie del pequeño u otro zapatito que ya tenga para comparar talla y medida.

Talla

19

20

21

22

23

25

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13

13.5

14

14.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias niños beige,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados