At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebe Niño Marino Aladino
  • Sandalias Bebe Niño Marino Aladino
  • Sandalias Bebe Niño Marino Aladino (1)
  • Sandalias Bebe Niño Marino Aladino (2)

MĆ”s en Sandalias niƱo Anterior Siguiente

Sandalias Bebe NiƱo Marino Aladino

Sandalias para niƱos en piel de color azul marino al estilo cangrejeras. Semidescubierta en puntera y talonera. Cierre de hebilla para mayor sujecciĆ³n. Marca Aladino.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 2174marino
  • MĆ”s en Sandalias niƱo
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Esta sandalia para niños en azul marino nos encanta! Son de estilo cangrejeras, muy fresquitas para esta primavera/verano. Semicerradas por delante y semidescubiertas por detrás. Se atan al tobillo con una hebilla para mejor sujección de la sandalia. Este tipo de sandalias cangrejeras nunca pasa de moda, por eso es un fondo de armario indispensable. Las cangrejeras las hay tanto para vestir como totalmente de gomas para la playa, es que como hemos indicado son un calzado básico que todo niños necesita. Estas son de la casa Aladino con la garantía nacional de que son fabricadas en piel. 

Combinan con todo, estilo casual o formal, con pantalón largo o corto, con camiseta o camisa, por ello se ha convertido en calzado imprescindible para esta temporada. Además hay que recalcar su comodidad gracias a su plantilla interior acolchada  y flexibles, ya que está fabricada con piel muy suave para evitar roces en sus delicados pies..

Sandalias para niños en piel desde la talla 18 a la 23. Disponibles en azul marino y rojo. Te enamorarás de ellos porque son ideales para tu pequeño príncipe!! Mas modelo de sandalias para niño en este enlace.

IMPORTANTE: 

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo para elegir la talla adecuada.

Tallas de la 18 a la 23.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

18

11.4

19

12

20

13

21


13,5

22

14

23


14,5

 

*NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.allal pie del pequeño desde el talón al dedito gordo para elegir la talla adecuada.

 

Recomendados