At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Niño Camel Cierre Velcro Aladino
  • Sandalias Niño Camel Cierre Velcro Aladino

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Sandalias Niño Camel Cierre Velcro Aladino

Sandalias en color camel para bebé y niño. Muy cómodas y fresquitas por su suela bio. Cierre tipo velcro. El color de la temporada!!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 1907camel
  • Más en Sandalias niño
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las mamis siempre buscamos unas sandalias para que los hermanos mayores y menores vayan a conjunto, nos encanta verlos así. Esta sandalia camel, también disponible en azul marino, nos ofrece esa opción gracias a su amplia gama de tallas. Este calzado es sin duda el tono más combinable para la temporada de primavera/verano, nos viene bien con todo, y su diseño sencillo y elegante gracias a su cierre tipo velcro regulable en la pala, las hace ideales para cualquier ocasión, ya sea para eventos más importantes o informales. Su fabricación es piel 100%, como siempre que trabajamos con la marca Aladino, que nos aporta confianza en todos sus calzados. Su suela tipo bio es sin duda, para los días calurosos, la mejor opción para aportar frescura al pie y comodidad al andar. Su cierre tipo velcro, les da autonomía para atar a la medida que necesiten, les encanta poder disponer de esas libertar a la hora de calzarse y descalzarse, sobre todo cuando son más pequeños. Suela de goma imitación neumático con mayor agarre en el mismo tono. No nos gustaría que te quedaras sin ellas, por eso no lo pienses más!! Sin duda este calzado nunca pasa de moda y es básico indispensable para nuestros niños. Si este modelo de sandalias bio no es exactamente lo que estás buscando, puedes ver más modelos de sandalias en nuestra tienda online.

Comprar sandalias bio online para niños es sin duda una idea muy acertada por su comodidad. Además tiene una amplia gama de tallas ¡Son iguales que las de los mayores!

IMPORTANTE: Por favor, para elegir la talla correcta mida el pie del pequeño.

Tallas de la 22 a la 36.

Guía de tallas de este modelo concreto:  

Talla

22

23

24 25 26 27 28

29

30-31 32-33 34-35 36

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13,7 14.3 15.7 16.5 16,9

17.5

0-18,5

0-20

20.5-21.5

22

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en

 cm aproximadamente, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

 

Recomendados