At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Niño Marino Aventrura
  • Sandalias Niño Marino Aventrura
  • Sandalias Niño Marino Aventrura (1)
  • Sandalias Niño Marino Aventrura (2)
  • Sandalias Niño Marino Aventrura (3)
  • Sandalias Niño Marino Aventrura (4)

MĆ”s en Sandalias niƱo Anterior Siguiente

Sandalias NiƱo Marino Aventrura

Sandalias niƱo tipo deportivas para pasar aventuras inolvidables. En color azul marino combinadas con rojo. Cierre tipo velcro en la pala y talonera. Plantilla interior en piel. Para niƱos aventureros!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 6603marino
  • MĆ”s en Sandalias niƱo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Chulísimas y cómodas sandalias de niño para pasar aventuras inolvidables! Con un estilo muy sport y cómodos para realizar cualquier tipo de actividad este verano, perfectas para pasar el día de aquí para allá, ya sea en la montaña o incluso en a playa. Son muy cómodas gracias a su plantilla interior acolchada y blandita. Su diseño en color azul marino viene combinado con ribetes en color rojos.

Son sandalias muy fresquitas, gracias al diseño en tiras, por lo que resultan bastante transpirables. Cierre tipo velcro tanto en el empeine como por la talonera, para que queden bien sujetas a cualquier tipo de pie. De esta forma , los más pequeños de la casa tendrán el pie bien sujeto para que puedan disfrutar de todas sus aventuras. Además su suela de goma con diseño deportivo, tiene mayor agarre al suelo  por su forma antideslizante. Este modelo esta disponible tambien en los colores gris o negras. Si no te convence aún este modelito, puedes ver más modelo de sandalias de niño en nuestra sección.

Con estas sandalias todoterreno, serán la envidia de todos!! Disponibles desde la talla 25 a la talla 36.

 -IMPORTANTE: Mida la talla de pie del pequeño u otro zapatito que ya tenga para comparar talla y medida.

Talla

24-25-26

27-28

29-30

31-32

33-34

35-36

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

15.6-16.2-17 17.5-18 18.7-19.3 19.8-20.3 20.8-21.3 21.8-22.3

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias niños deportivas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados