At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Pisacacas Gris Cierre Velcro
  • Pisacacas Gris Cierre Velcro

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Pisacacas Gris Cierre Velcro

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Las pisacacas para niños y niñas con cierre de velcro. Gran abanico de colores para esto otoño/invierno. ¡NO te quedes sin tus pisacacas de calidad y muy baratas! Fabricadas en piel.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 701-2
  • Más en Botas para niña, Botas niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un clásico para este otoño e invierno son las pisacacas o botas estilo safari. Estas botas para niños y niñas, fabricadas en piel para darle todo el confort a sus pequeños piecesitos.

Pisacacas con cierre velcro. ¡Muy baratas!

No tendrás que preocuparte por ver que ropa llevara al cole, porque con este modelo de pisacacas lo podrás combinar con toda su ropita. Al ser de unos colores muy ponibles, la combinación es infinita tanto para niñas como para niños. Además de eso, a las mamis también nos importa que las botas de nuestros hijos sean muy cómodas, calentitas y fuertes, para que le duren toda la temporada.

Este modelo de pisacacas está fabricado en piel, interior y exterior. Le dará comodidad que es lo que ellaos  necesitan en estos momentos para un adecuado desarrollo del pie. Una plantilla acolchada y blandita. Suela de goma para una mayor adherencia y para evitar resbalones tontos.

Las safari, unas botas unisex que nunca pasan de moda.

Todas las mamis y papis sabemos que nuestros hijos no paran ni un momento. Este tipo de botas no pasan nunca de moda de una temporada a otra. Además, una cosa que nos gusta mucho a nosotros,  es que le ofrecen al pequeño plena autonomía para calzarse y  descalzarse solitos, al tener cierre tipo veclro, esto les resulta muy fácil a ellos.  Siempre nos preguntamos: ¿si has encontrado las botas perfectas, baratas, bonitas y de calidad, para qué seguir buscando? Aún así, puedes ver más modelo de botas en nuestro escaparate online.

  IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recueda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm mayor de lo que mide el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie, tendemos echar el pie hacia delante. Necesitamos esa holgura para nuestra comodidad.  

Talla

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.5

15

15.5

16.5

17

17.5

18.5

19

20

21

21.5

22

22.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos pisacacas con cierre de velcro de muy buena calidad y en una gran variedad de colores. ¡No te quedes sin ellas esta temporada!

Muy buena calidad y cómodas

- - 5

Recomendados