At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir de 70€.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Marino Modelo Zara
  • Merceditas Niña Marino Modelo Zara
  • Merceditas Niña Marino Modelo Zara (1)
  • Merceditas Niña Marino Modelo Zara (2)
  • Merceditas Niña Marino Modelo Zara (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Marino Modelo Zara

5.0/5 5.0/5 (2 Opiniones)

Merceditas niña azul marino. Moña textil en la pala. Exterior de antelina. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior blandita. Perfectas para acudir a ceremonias o para los días más elegantes..
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2620marino
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las merceditas que siempre están en tendecias son las azul marino, de este no hay duda, porque combinan con todo. Claro está que hay otros muchos colores de moda en merceditas como las grises, burdeos, arena...un abanico de colores. El modelo Zara es un modelo muy sencillo y elegante a la vez , que estamos convencidos que te sacará de muchos apuros. Un zapato de niña muy versátil y combinable a la vez. Sin duda, casi un imprescindible dirímos nosotros.

Merceditas niña online. La mejor opción.

Sin duda comprar unas merceditas online o cualquier producto online es una de las opciones perfectas. Muy rápido y cómodo, sin moverte de casa, sin colas ni esperas...sinceramente, para las mamis que no nos queda tiempo apenas para pasearnos por un tienda y otra, comprar zapatos niña online es la ¡¡compra perfecta!!

En nuestra tienda online podrás encontrar merceditas tan bonitas como este modelo.  Exterior en antelina y lazada textil en la pala. En un bonito color azul marino tan ponible para el otoño/invierno. Cierre tipo hebilla y suela interior blandita para una buena comodidad. Una merceditas bien elegantes para poder asistir a cualquier evento.

Merceditas elegantes y baratas. ¡No se puede pedir más!

Estamos muy seguro que merceditas como éstas, tan elegantes y ponibles a la vez, no las podrá encontrar a estos precios tan fantásticos. Si nuestro modelo Zara, aún no te convence, puedes mirar más merceditas en nuestar tienda online. Tenemos un gran abanico de zapatos para niña en colores y dieseños diferente. 

Disponibles en arena, nude, gris y marino.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña o de otro zapato para ajustar la medida de la talla. Recuerda siempre elegir un modelo 0.5 cm a 1 cm mayor de la talla del pie.  

Talla

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33-34

35-36

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.7

15.2

15.9

16.4

17.3

18

18.7

19.4

19.8

20.6

21-21.4

21.9-22.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los mercedita y bailarinas para niña,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Tal como esperaba

- - 5

Conforme. ... Recomiendo

- - 5

Recomendados